Editor Fotos Gratis Captura de Pantalla Fabrica de Carteles Reducir Fotos Toony Tool Generador De GráficosMás

Preguntas frecuentes o FAQs

Communes

¿Cómo puedo agregar fotos o textos a mi collage?
Haz clic en para añadir nuevas fotos a tu collage. Puedes elegir grupos para subir varias a la vez. También puedes arrastrar tus imágenes al lienzo. Haz clic en para incorporar las palabras a tu collage.
Los llamados stickers (imágenes y emojis para alegrar tu collage) se pueden agregar a través del botón .
¿Cómo puedo rotar, mover o cambiar el tamaño de los objetos?
Puedes mover un objeto arrastrándolo. Selecciona un objeto haciendo clic en él, se activará y apareceran una serie de pequeños círculos azules a su alrededor. Usa los círculos en los bordes del objeto para cambiar su tamaño. Por defecto, cambiar el tamaño usando los círculos en las esquinas conserva las proporciones. Manten presionado [Shift] mientras arrastras las esquinas para cambiar el tamaño sin preservar las proporciones. Usa el círculo azul sobre el objeto para rotarlo.
Quiero resaltar un detalle de la foto en el lienzo.
Puedes ver de cerca un área específica de la foto en el lienzo. Selecciona la foto que deseas modificar (haga clic en ella). Presiona la tecla + para ver de cerca (presiona - para ver de lejos). Manten presionada la tecla [ALT], luego arrastras la foto para cambiar el área de la foto que se muestra dentro del marco. Pueded hacer lo mismo en el teclado: manten presionada la tecla [ALT], luego usa las teclas de cursor para mover la foto dentro del marco. Alternativamente, puedes haz clic en Más, luego en Zoom Pan para lograr lo mismo.
¿Cómo puedo cambiar el fondo de mi collage?
Haz clic en Collage , luego Establecer fondo. Luego puedes establecer un solo color o un gradiente como fondo, elegir uno de los fondos de nuestra biblioteca o puedes usar tu propia imagen de fondo.
¿Cómo puedo comenzar un nuevo collage?
Puedes comenzar un nuevo collage y borrar el anterior a través de Collage » Clear canvas.
¿Qué acciones están disponibles para un objeto?
Cuando seleccionas un objeto, se muestran varias acciones en la barra de herramientas directamente encima del lienzo. Con estos botones puedes realizar acciones en los objetos. Haz clic en more para invocar otras acciones para el objeto.
También puedes hacer doble clic en un objeto para llamar la acción más usada para ese tipo de objeto.
¿Cómo puedo editar varios objetos a la vez?
Al seleccionar un área en tu collage, puedes seleccionar varios objetos. También puedes hacerlo a través de [Shift]-clic. Luego puedes rotar, mover, etc., un grupo de objetos. Otras acciones (por ejemplo, formas, bordes, transparencia, cambio de filtros) también se pueden aplicar a todos los objetos de un grupo.
¿Cómo puedo intercambiar fotos?
Haz clic en para intercambiar fotos. Al seleccionar dos fotos, se intercambiarán conservando sus características individuales (forma, borde, filtro, etc.).
¿Cómo uso las plantillas?
Una vez que hayas puesto algunas fotos en el lienzo, puedes organizarlas tu mismo en un collage, o puedes usar una de nuestras plantillas predefinidas. La forma más rápida es usar el botón Collage automático: tus fotos se organizan de inmediato de tal manera que se llena todo el lienzo. Puedes hacer clic en este botón varias veces para obtener diferentes diseños.
La segunda forma de crear automáticamente un collage es a través del botón Plantilla. Aparecerá una lista de plantillas de collage, donde puedes elegir una. Si no tienes suficientes fotos para una plantilla, puedes agregar nuevas fotos y seleccionar la plantilla elegida nuevamente. Si tienes demasiadas fotos en tu collage para la plantilla elegida, el exceso de fotos se colocará en la parte superior del lienzo, resaltado por un borde rojo. Estas fotos no se usarán en tu collage final cuando lo guardes, pero puedes usarlas para intercambiar fotos, por ejemplo.
¿Cómo puedo copiar un objeto?
Puedes copiar un objeto eligiendo el comando clonar objeto (que se encuentra en el menú más). La imagen activa, el texto o el sticker serán copiados.
¿Por qué mi imagen no aparece en el lienzo?
Aceptamos casi todas las fotos posibles con extensión gif,jpg o png. Si no se muestra una foto, es casi seguro que el archivo de la foto está dañado.

Teclado

Puedes usar estos atajos de teclado para ejecutar acciones en tus fotos, textos, stickers o collage.

◄ ▲ ▼ ► Mover objeto [CTRL] ◄ ► Rotar objeto D [Shift] D Tamaño medio/doble del objeto
+ - Zoom en el objeto [Alt] ◄ ▲ ▼ ► Desplazar-mover el objeto R Reinicializar el objeto
H Centrar horizontalmente V Centrar verticalmente [CTRL] C Clonar objeto
B [Shift] B Enviar uno hacia atrás/Enviar atrás F [Shift] F Traer uno hacia adelante/Traer adelante Delete Eliminar objeto
[CTRL] A Seleccionar todos los objetos Esc Limpiar selección
[CTRL] P Imprimir collage [CTRL] S Guardar collage

Dispositivos de pantalla táctil

¿Cómo puedo mover las fotos y el texto en una pantalla táctil?
Si eliges el objeto con un dedo, puedes arrastrar (mover) el objeto en tu collage. Si eliges el objeto usando dos dedos, podrás agrandarlo, achicarlo y rotarlo.